Si el Jefe de Gobierno se lustra con nosotros porque no nos da una mano?

Desde el 2004 los lustradores venimos presentando al GCBA un proyecto social que permitirá mejorar la calidad de vida de 300 familias.

Pedimos:
1.- Entrega de permisos definitivos de trabajo
2.- Reconocimiento de igualdad con Kioscos de diarios y Floristas
3.- Permiso de uso del mueble ergonómico




Luego de numerosas reuniones con la gestión Macri, hasta ahora nada!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Macri!! ganate el cielo.

Anónimo dijo...

CON ESE MUEBLE, HASTA LOS QUE NOS LUSTRAMOS ESTARIAMOS MEJOR.
ESTETICAMENTE, ESTA MUY BUENO PARA LA CIUDAD.
LUIS

Anónimo dijo...

No entiendo el motivo, razón o circunstancia por la cual a la gente que trabaja no se le otorga algo tan simple como la habilitación de una vistosa, cómoda y pulcra herramienta de trabajo, la cual en su momento tube la suerte de probar. Deberían de considerar que no solo embellece la ciudad, entusiasma y organiza al lustrador y nos brinda a los que nos lustramos un comodísimo espacio para ese momento, sinó que puede ser una herramienta muy útil para colocar propaganda a traves de la cual el gobierno de la ciudad recaudaría más impuestos, o será que las empresas de publicidad han visto la misma beta y presionan al Jefe de Gobierno para impedir la habilitación y evitar la sana competencia . . . .
Amigos Lustradores a no aflojar, lo que piden es ejercer el derecho a trabajar mejor y más eficientemente, no dádivas ni favores.
Será justicia.
Javier

Anónimo dijo...

Ojalá que se les dé y algo tan importante como tomarse un minuto para darse un gusto estético siga vigente en Buenos Aires !!!
Fuerza Gente !!
PABLO

Anónimo dijo...

Felicito a los lustradores por esta honorable labor.

Les deseo exito en su proyecto y espero que finalmente sean valorados por el gobierno porteño para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustaria que la ciudad no mire para otro lado y dignifique a los que trabajan, en la calle y soportan todas las inclemencias del tiempo ya que hay que hacer un pesito para llevar a casa todos los dias.

Anónimo dijo...

Viste Macri que tu gestión no era mejor que la de los demás? Los seguis chamuyando a los lustra!!!!

GENGISKAN dijo...

Macri no es mejor o diferente que De La Rua, Telerman o Ibarra, persigue los mismo intereses nefandos, esta ciudad necesita un liderazgo fuerte, que apueste por iniciativas nobles, despierta pueblo!!!

Anónimo dijo...

Macri quiere lo mejor para Buenos Aires y sus habitantes,va a apoyar este PROyecto social sin duda. Los Lustras vas a ser apoyados igual que lo fueron respaldados en su dia, los que venden flores o diarios.

Anónimo dijo...

..............ellos lo hacian a la interperie no hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

No hay que votar más a macri y así siguiendo hasta que un intendente autorice.
El voto ciudadano debe considerar todas estas cosas.
Por ejemplo, la prioridad son las escuelas no las veredas de las calles del centro, porque en Villa Lugano las veredas siguen rotas.

Eva dijo...

A unos cuantos engominados del Gobierno de Turno, abria que tirarles un zapato en alguna rueda de prensa, como le hicieron a a Bush.......a ver si son capazes de esquivarlos, tirados por un lustra no creo. La verdad que gente mas inutil, el homo politico. Solo piensan en ellos y sus amiguetes.

Anónimo dijo...

El 2010 viene bueno para los lustras, y para los ciudadanos de Buenos Aires. Esta noble iniciativa para el centro porteño es un hecho.

Anónimo dijo...

Un regalito para los lustras en su dia Macriiiiiiiiiiii

Feliz Dia para Todos Compañeros

Cristina

Anónimo dijo...

Ojala hubiera un libro barita magica que gozara del dichoso privilegio de circular de mano en mano en esa inmensa poblacion diseminada en nuestras vasta tierra, y que bajo una forma que lo hiciera agradable, que asegurara su popularidad, sirviera de ameno pasatiempo a sus lectores, pero:

- Enseñando que el trabajo honrado es la fuente principal de toda mejora y bienestar.
- Enalteciendo las virtudes morales que nacen de la ley natural y que sirven de base a todas las virtudes sociales.
- Inculcando en los hombres el sentimiento de veneracion hacia su Creador, inclinandolos a obrar bien.
- Afeando las supersticiones ridiculas y generalizadas que nacen de una deplorable ignorancia.
- Tendiendo a regularizar y dulcificar las costumbres, enseñando por medios habilmente escondidos, la moderacion y el aprecio de si mismo; el respeto a los demas; estimulando la fortaleza por el espectaculo del infortunio acerbo, aconsejando la perseverancia en el bien y la resignacion en los trabajos.
- Recordando a los padres los deberes que la naturaleza les impone para con sus hijos, poniendo ante sus ojos los males que produce su olvido, induciendolos por ese medio a que mediten y calculen por si mismos todos los beneficios de su cumplimiento.
- Enseñando a los hijos como deben respetar y honrar a los autores de sus dias.
- Fomentando en el esposo el amor a su esposa, recordando a esta los santos deberes de su estado; encareciendo la felicidad del hogar, enseñando a todos a tratarse con respeto reciproco, robusteciendo por todos estos medios los vinculos de la familia y de la sociabilidad.
- Afirmando en los ciudadanos el amor a la libertad, sin apartarse del respeto que es debido a los superiores y magistrados.
- Enseñando a los hombres con escasas nociones morales, que deben ser humanos y clementes, caritativos con el huerfano y con el desvalido; fieles a la amistad; gratos a los favores recibidos; enemigos de la holgazaneria y del vicio; conformes con los cambios de fortuna; amantes de la verdad, tolerantes, justos y prudentes siempre.

UN GAUCHO LLAMADO MARTIN FIERRO

Anónimo dijo...

Un libro que todo esto, mas que esto, o parte de esto enseñara sin decirlo, sin revelar su pretension, sin dejarla conocer siquiera, seria indudablemente un buen libro, y por cierto que levantaria el nivel moral e intelectual de sus lectores aunque dijera "naides" por "nadie", "resertor' por "desertor", "mesmo" por "mismo", u otros barbarismos semejantes, cuya enmienda le esta reservada a la escuela, llamada a llenar un vacio que el poema debe respetar, y a corregir vicios y defectos de fraseologia que son tambien elementos de que se debe apoderar el arte para combatir y extirpar males morales mas fundamentales y trascendentes, examinandolos bajo el punto de vista de una filosofia mas elevada y pura.
El progreso de la locucion no es la base del progreso social, y un libro que se propusiera tan elevados fines deberia prescindir por completo de las delicadas formas de la cultura de la frase, subordinandose a las imperiosas exigencias de sus propositos moralizadores, que serian en tal caso, el exito buscado.

Anónimo dijo...

Qué le costará a Macri hacer más linda a Buenos Aires aceptando esta propuesta de los íconos porteños.Adelante, apoyemoslos en el reclamo.

Anónimo dijo...

Festejemos ! ! ! Finalmente se aprobó la instalación de los puestos de lustrados y tuvo mucha prensa. Felicitaciones Agustín ! ! !
Rodolfo Tarraubella