En el 2011 va a estar Bueno Buenos Aires!!

El GCBA finalmente nos autorizó el uso de nuestro Mueble Ergonómico de Lustrado, y el día 22/12/2010 se procedió a la inauguración del primero en Diagonal Norte y Florida.
Este logro es el resultado de la persistente lucha de los lustradores de calzado, el apoyo contínuo de clientes y amigos, y el compromiso político de funcionarios del GCBA.

A todos ellos gracias por permitirnos soñar con una vida mejor!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me consta lo duro que ha sido el camino y no sabeis que alegria me da haber podido vivir para verlo, es una de las cosas mas bonitas que me han pasado en la vida. Os mando un fuerte abrazo a todos. Al final Macri no es tan media pila como decian,o los lustras fueron mas firmes en sus propositos, no se como se como se resolvio finalmente,pero lo importante es el resultado,...que grande es Buenos Aires. Darle muchas gracias a Dios, y Agus ten cuidado con lo que sueñas que ya sabes que puede convertirse en realidad, sigue atado a tu estrella.


Te dedico este video de Gardel.

http://www.youtube.com/watch?v=fsAGpw5uwDU&feature=related

Javier Roque dijo...

Excelente el puesto, que sigan así

Anónimo dijo...

Negrito te felicito por tu labor diria. Exitos y espero puedan conseguir las cosas por las que estan luchando!

Anónimo dijo...

Agustin abrazo grande y te felicito por la fuerza q le pones a esta causa en que todos los lustrabotas puedad trabajar dignamente.

Anónimo dijo...

felicitaciones! muy lindo el puesto y la nota en La Nacion!

Anónimo dijo...

Exelente el puesto, dignifica el trabajo de los Lustradores de Calzados, y promueve una ciudad con inclusión social e igualdad.

Anónimo dijo...

Genial el puesto, me pone muy contento que lo hayan conseguido después de tanto esfuerzo.

Saludos desde Córdoba!

Luciano